Cerca de mil 500 aspirantes a ingresar a la Universidad de El Salvador realizaron la prueba diferida de conocimientos específicos, para ingresar a esta casa de estudios para el próximo año, este 3 de diciembre.
La prueba se desarrolló bajo medidas de bioseguridad y guardando los protocolos de prevención por la pandemia de Covid-19.
En total 1,495 aspirantes realizaron la prueba específica de conocimientos en todas las sedes. En el campus central 929 aspirantes desarrollaron el examen, 249 en Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 54 en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral y 263 en la Facultad Multidisciplinaria de Oriente.
El Consejo Superior Universitario, a petición de la Vicerrectoría Académica, aprobó una prórroga del 22 al 26 de noviembre para los aspirantes que no lograron completar su proceso de ingreso en las fechas establecidas para la prueba de conocimientos específicos que tuvo lugar el 20 y 21 de noviembre pasado. Esto permitió que las personas que en su momento tuvieron dificultades lograran realizar el examen este día.
Los resultados de la prueba de conocimientos específicos, tanto la efectuada el 20 y 21 de noviembre, como la realizada este día, podrán ser consultados a partir del 15 de diciembre 2021, en los expedientes de cada aspirante.