La Escuela de Mercadeo Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas realizó el IV Congreso de Innovación y Publicidad, IDEADS2021 organizado por estudiantes de quinto año de la carrera, con la finalidad de fortalecer el perfil profesional del estudiantado.
“Este evento se ha convertido en una tradición, una bonita tradición que hemos estado impulsado en esta Escuela y que año con año traemos a personas expertas en diferentes áreas…realmente la situación de pandemia continúa, la nueva normalidad ya no es nueva, ahora es la forma de vivir y por segundo año estamos realizando este congreso de forma virtual “, dijo el director de la Escuela de Mercadeo Internacional, Miguel Ernesto Castañeda.
El académico mencionó que la publicidad ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos soportes y formas de hacer negocio, a través de internet y las redes sociales. “El modelo de negocio de muchas agencias ha ido evolucionando hacia las nuevas tendencias y herramientas digitales con las cuales contamos, este tipo de eventos nos vienen a actualizar y fortalecer el perfil profesional para que podamos tener de primera mano la forma en cómo se están llevando a cabo las herramientas laborales”, expreso Castañeda.
El evento contó con la participación de Paul Sierra, director creativo de Ukiyo, quien compartió su experiencia en la realización de campañas publicitarias, difundidas en las redes sociales. También participó Carlos Barahona, con la ponencia «Design Thinking. Un método, no magia», entre otros.
Siga las ponencias del congreso en las redes sociales de la Escuela de Mercadeo Internacional UES