El Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador (UES) reabrió sus instalaciones, este 21 de marzo, para la utilización de los espacios deportivos a la comunidad universitaria, siguiendo con la aplicación de medidas de bioseguridad y distanciamiento físico para evitar contagios de COVID-19.
El Vicerrector Administrativo, Ing. Juan Rosa Quintanilla, verificó la reapertura del Complejo Deportivo y se aseguró que la comunidad universitaria hiciera un uso responsable de las instalaciones.
Además, el Vicerrector informó que se firmará una Carta de Entendimiento con el Instituto Salvadoreño de los Deportes (INDES) que permitirá oficializar la utilización de las instalaciones de la Universidad de El Salvador como Villa Centroamericana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.
La comunidad universitaria puede utilizar las instalaciones en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana y de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
La piscina olímpica tiene un horario especial, que permite su uso solamente de martes a jueves, en dos bloques. El primero es de 6 a 8 de la mañana y el segundo es desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
El CODE UES (
Polideportivo UES) es uno de los espacios deportivos más grandes del país, es un referente del deporte universitario en la región centroamericana. El Administrador de este espacio, Lic. Raúl Alas, comunicó que gracias a las gestiones de la Vicerrectoría Administrativa, la UES se ha posicionado como una de las instalaciones deportivas más importantes del país.
https://twitter.com/UESoficial/status/1504924968399867914