La pista de Atletismo del Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador fue el espacio en el que un aproximado de 170 atletas de distintas escuelas compitieron en el segundo torneo organizado por Olimpiadas Especiales de El Salvador, en el marco de su preparación para los Juegos Mundiales que se desarrollarán en la ciudad de Berlín, capital alemana.
Los y las atletas en su mayoría niños y niñas participaron en diversas categorías como los 25 metros, los cien metros y 200 metros en pista, además de saltos; con la compañía y apoyo de sus familiares desde las butacas del estadio, que desde tempranas horas de la mañana se hicieron presentes en el recinto universitario.
El director de deportes de Olimpiadas Especiales El Salvador, Lic. Edgar Pérez, se mostró agradecido con la Universidad de El Salvador por ser la tercera ocasión en que brinda el espacio para la realización de competencias por parte de esta organización.
“Agradecemos a la Universidad de El Salvador por prestarnos las instalaciones, a través de la gestión de Olimpiadas Especiales y la Administración del Complejo Deportivo, hemos logrado la apertura de estos espacios para nuestros atletas”, mencionó Pérez.
La jornada se realizó el pasado jueves 23 de marzo, en el horario de la mañana y con la participación de atletas de distintas escuelas del Departamento de San Salvador y parte de la zona paracentral.